¡Bienvenidos! Somos una Institución Educativa Privada, ubicada en el distrito de Comas, que se esfuerza en facilitar la auto-construcción de futuros empresarios capaces de aprovechar racionalmente los recursos naturales y sociales, al desarrollar en nuestros estudiantes capacidades, habilidades, libertad con disciplina y toma de decisiones éticas, fortaleciendo las funciones superiores del cerebro: atención, concentración, comunicación, memoria, aprendizaje y capacidades ejecutivas, considerando que a mayor interacción social armoniosa, mayor conocimiento productivo.
Entendemos a la educación como: “Ayuda al auto-desarrollo de los grandes poderes innatos e ilimitados del ser humano”. Brindamos un servicio grato, confiable y seguro. Consideramos nuestra propuesta como una excelente elección de calidad porque ofrecemos nuestra experiencia institucional de 36 años al servicio de la educación, el conocimiento de nuestro equipo para elevar al límite superior el nivel de inteligencia de vuestros hijos, haciendo de este proceso una sana y feliz convivencia, disfrutando nuestros valiosos logros y los de nuestros amigos, desarrollando identidad y autoestima, haciéndolos humildes en el triunfo, valientes en los reveces, amando la bella naturaleza que Dios nos dio.
“El niño nace con maravillosos mecanismos auto-reguladores, que no suelen funcionar por interferencia del adulto en sus procesos vitales”. María Montessori
El niño siente una necesidad imperiosa de desarrollar capacidades y habilidades que le permitan adaptarse e integrarse con felicidad a su grupo y su cultura, para que esto suceda necesita amor, disciplina, protección física, psíquica, mental y espiritual. Nuestro templo del saber ofrece ambientes especialmente preparados donde nuestros niños y jóvenes, con el apoyo comprometido de guías Montessori, docentes de diferentes especialidades, psicólogos y padres de familia, lograrán identificar y desarrollar armoniosamente sus “Inteligencias múltiples”; las que al concluir la secundaria les facilitará la toma de decisiones con asertividad, proyectándose hacia el futuro ejerciendo una carrera profesional por vocación y convicción, para desempeñarla con todas las características de un triunfador, teniendo como resultado a un ser humano exitoso en todos los aspectos de su vida, contribuyendo de esta manera con el desarrollo sostenido de nuestro amado país.